PODCAST   BLOG

EQUIPO

TERRY MCLEAN & SUSANA MAGDALENO

Me encanta la forma de trabajar de Terry y Susana: son dos personas todoterreno que aportan un aire  dinámico, impactante y muy transformador a todo lo que hacen, provocando a su vez algo tremendamente difícil: consiguen que los asistentes a sus formaciones disfruten a la par que aprenden. Susana y Terry están siempre en mi cabeza cuando necesito una pizca de valentía para probar nuevas maneras de explicar lo mismo. Puedes saber más de ellos en su web BeYou: el cambio positivo.

CARLOS CORTÉS

Además de nuestra pasión por la música, Carlos y yo compartimos una manera positiva y tierna de comprender las organizaciones: seres vivos que necesitan de una mirada externa y amable que les ayuden a comprenderse mejor de modo que puedan obtener mejores resultados de sus líderes y de sus equipos. La visión sistémica de una organización es la especialidad de Carlos y él siempre está en mi mente cuando las organizaciones necesitan reencontrarse con su Visión, su Misión y sus verdaderos valores. Puedes saber más de Carlos en su página web, carloscortesleon.com.

ANDREA CARIDE

Conocí a Andrea en una intervención que hicimos un grupo de más de 80 profesionales en la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, India. Tuvimos la oportunidad de liderar algunas dinámicas de equipo juntos y desde entonces siempre nos tenemos en mente sobre todo para conseguir equipos de alto rendimiento en organizaciones. Su formación y experiencia en mediación y resolución de conflictos la hace especialmente necesaria en aquellas intervenciones donde los equipos necesitan un extra de atención. Puedes saber más de Andrea en este enlace.

INSTITUTO BEN PENSANTE

Cuento con el Instituto Ben pensante y con su director, mi querido amigo y colega Daniel Álvarez Lamas, para aquellas intervenciones que requieren de muchos profesionales actuando al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando la organización quiere llegar de manera simultánea a un número grande de equipos o trabajadores, compaginando sesiones de equipo con sesiones de trabajo individuales. Además, Ben Pensante son los trainers oficiales de la International Coaching Community que, llegado el caso, podría certificar a los líderes interesados en conseguir equipos de alto rendimiento a través de aprender las habilidades, técnicas y metodologías propias de un coach de equipos. Puedes saber más en su página web benpensante.com.