PODCAST   BLOG

                                               PODCAST   BLOG

                        
 PODCAST   BLOG

COACHING PERSONAL

Servicios a las Personas

El COACHING es una metodología fascinante por medio de la cual podemos cocinar un futuro maravilloso. Un futuro en el cual caminemos hacia nuestras metas en coherencia con nuestros valores disfrutando del camino y conectados con el mundo que nos rodea.

TE INTERESA COMENZAR UN PROCESO DE COACHING CONMIGO SI

  • No tienes objetivos y te gustaría tenerlos.

  • Te cuesta saber lo que quieres y necesitas que alguien te acompañe en la búsqueda.

  • Tienes objetivos y no terminas de hacerlos realidad.

  • Te falta la motivación necesaria para alcanzar tus metas.

  • Sientes que te faltan herramientas para ponerte manos a la obra.

  • No sabes lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres.

  • Deseas conocerte mejor y saber lo que es importante en tu vida.

¿QUÉ TE LLEVAS TRAS UN PROCESO DE COACHING?

  • Sabrás qué es importante en tu vida y por qué.
  • Tendrás la motivación necesaria para que puedas conseguir aquello que te hayas propuesto.
  • Sabrás que recursos necesitarás para cumplir tu objetivo, así como los obstáculos que tendrás que superar.
  • Un plan de acción perfectamente definido para que puedas continuar tu viaje una vez nuestra relación se haya terminado.
  • Recursos (herramientas, hábitos, métodos de motivación, etc) y aprendizajes que podrás extrapolar a otras áreas de tu vida.
  • La certeza de que eres capaz de definir lo que quieres y saber por qué lo quieres y cómo hacerlo realidad.
  • Ya no volverás a ser la misma persona: te conocerás mejor y todo lo que hayas aprendido te lo llevarás “de serie” para siempre.

MI COMPROMISO TRAS CADA SESIÓN:

CONOCERÁS TUS PRIORIDADES Y TUS METAS MÁS IMPORTANTES EN ESTOS MOMENTOS.

TENDRÁS TAREAS CLARAS QUE TE ACERQUEN OBJETIVAMENTE A CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE TRABAJEMOS DURANTE LA SESIÓN.

MOTIVACIÓN: TERMINARÁS COMPRENDIENDO EL SENTIDO ÚLTIMO DE TU OBJETIVO; ES DECIR: SABRÁS POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EN TU VIDA.

PODEMOS TRABAJAR DE DOS MANERAS

 SESIONES PRESENCIALES

VIDEOCONFERENCIA

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

TOMÁS TEJERO

«Con Iván las cosas han cambiado. El camino recorrido juntos  ha sido excepcional,  primero por el  gran entusiasmo  e interés que le pone (es algo que llega a emocionar), segundo porque ha sido capaz de hacerme mirar en un espejo, haciéndome las preguntas y  reflexiones necesarias para que llegue a aflorar lo que realmente importa, lo que me importa, lo que valoro y en definitiva lo que me hace feliz; y tercero, porque he sido capaz de pasar a la acción ante mis inquietudes y necesidades.

Lo más bonito de todo ha sido que siempre se ha mantenido un horizonte  no trascendente, es decir ¡Cualquier decisión que tomo siempre tiene su gran lado positivo!

En definitiva, mi relación con Iván me ha abierto los ojos para seguir el camino y los  retos de la vida:  Aprendiendo, respetando, valorando  y emprendiendo.».

BEATRIZ MORA

«Con Iván he aprendido a conocer en qué situación estoy. Es decir, he sido capaz de abstraerme y verme a mí misma desde fuera con mis ‘problemillas’; ahora soy consciente de que existen, y lo mejor de todo: sé como solucionarlos poco a poco».

GRISELDA PEREIRA

«La experiencia con Iván fue un tanto vital para mí; me ha ayudado a encontrarme a mí misma, sacar mi mejor versión y ser capaz de poner sobre la mesa las cosas que quería, pudiendo fijar mis objetivos y cómo llegar a alcanzarlos. También me ha ayudado a que sea capaz de inventarme una nueva vida y ponerme manos a la obra para conseguir eso que siempre he deseado. He ganado una autoconfianza increíble, sin duda alguna me siento muy agradecida. Iván es un excelente profesional  y desde mi humilde opinión una persona encantadora que te transmite confianza y cercanía y demuestra pasión por lo que hace. Sin duda una experiencia muy buena y que ha marcado un punto de inflexión en mi vida. Eternamente agradecida».

RAQUEL LÓPEZ

«Una experiencia necesaria en tiempos de evolución personal. Hacer alcanzables los sueños y construir un camino creíble hacia ellos. Un trabajo personal que va dirigido por una charla sincera y reconstituyente».

ALEJANDRO OLIVERA

«Lo que mejor resume el proceso de coaching que he seguido con Iván para mi búsqueda de empleo es que ha sido motivador. Me ha ayudado a extraer ideas que tenía en mente pero que no apostaba por ellas; también me ha motivado para buscar y agotar recursos en la búsqueda de trabajo. Ha sido una experiencia muy positiva y recomendable».

SANTIAGO LORENZO

«Empecé el proceso con Iván sin saber muy bien qué podía esperar, e incluso desconfiando del coaching, pero como sabía que necesitaba luz en mi camino le di la oportunidad. Y la verdad es que no he podido quedar más satisfecho. Me ha ayudado a marcarme objetivos acordes con mis valores y a comprometerme conmigo mismo para realizarlos. Además de buenos resultados, Iván es muy agradable al trato y paciente. En definitiva, ¡¡recomendaría a todo el mundo pasar por el mismo proceso!!!»

PABLO RIESTRA

«Iván te ofrece una gran confianza que ayuda a que el proceso sea más natural. El resultado es un Coaching  muy cercano. A mí me ha ayudado a darme cuenta de los objetivos que en realidad quería perseguir y cómo priorizarlos».

PREGUNTAS FRECUENTES QUE ME PLANTEAN MIS CLIENTES

¿CÓMO PUEDO SABER SI EL COACHING ES PARA MÍ?

La única condición para comenzar un proceso de estas características es que tengas hambre de crecimiento y de hacer algo para mejorar algún aspecto personal o profesional de tu vida.

Siempre tengo una entrevista previa (sin coste) con todos mis clientes en la que me aseguro de que puedo aportarle valor. Jamás acepto un cliente si no tengo la certeza de que esto es lo que necesita. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

Depende. Algunas personas solo necesitan 1 o 2 sesiones; todo dependerá del momento vital en el que te encuentres y de tu capacidad de introspección para llegar a las conclusiones adecuadas. Según mi experiencia, la media de sesiones está en 3.

Un dato: nunca jamás he tenido más de 7 sesiones con nadie, siendo estos los casos más especiales que requieren un seguimiento longitudinal a lo largo de varios meses.

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ EL PROCESO DE COACHING?

Depende. Depende de cómo de ambicioso sea tu objetivo, del punto vital concreto en el que te encuentres y también depende de tus propias capacidades para llegar a conclusiones.

Este proceso tiene una parte práctica muy importante, tiene muchísimo ensayo-error  por tu parte así que dependerá del tipo de objetivo y de tus propias circunstancias.

Como referencia: el proceso más corto que he tenido ha sido de 1 sola sesión con un mes de duración en total (sesión + pequeño seguimiento); el caso que más ha durado han sido 16 meses y 7 sesiones.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA CADA SESIÓN?

No tienen una duración prefijada. Nunca terminaremos una sesión hasta que no sintamos que hemos quedado a gusto y que información relevante ha salido a la luz.

No tiene sentido parar una sesión cuando está emergiendo información valiosa y, a veces, esta información comienza a fluir al cabo de 50 o 60 minutos. Así, siempre recomiendo iniciar una sesión con al menos 2 horas libres por delante.

Recuerda que tras cada sesión tendrás objetivos, tareas y motivación. Si esto no se produce no habré hecho bien mi trabajo y, por consiguiente, no estaré legitimado a cobrarte nada.

Por lo general las sesiones oscilan entre 50 y 90 minutos, aunque siempre hay excepciones. Los extremos que personalmente he vivido han sido 36 minutos (la que menos) y 132 minutos (la que más).

El precio de la sesión es independiente del tiempo que dure dicha sesión.

¿QUÉ ME LLEVO DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE COACHING?

Una sesión de coaching es un espacio para pensar, para aclararte, para priorizar y para entender qué es importante, por qué es importante y qué tienes que hacer para conseguirlo.

Mi compromiso tras una sesión de coaching es:

  •  Conocerás tus prioridades y tu/s objetivo/s más importantes
  • Tendrás tareas y acciones para comenzar a construir tu futuro; tareas que revisaremos en la siguiente sesión o punto de control para seguir creciendo, avanzando y evolucionando hacia ese futuro deseado.
  • Estarás más motivado/a. Sabrás qué es importante en estos momentos y también por qué eso es relevante en tu vida.

Si esto no sucede entonces es que no he hecho bien mi trabajo y, en consecuencia, no te cobraré nada.

¿QUÉ PRECIO TIENE UN PROCESO DE COACHING?

El precio de cada sesión es de 95€ (21% IVA no incluido)

IMPORTANTE: todos los procesos tienen implícito un acompañamiento en forma de “puntos de control”. A veces hay que tratar algún tema en particular durante una práctica de coaching pero no hay necesidad de tener una sesión. Los puntos de control suelen ser telefónicos con una duración media de 20 o 30 minutos. Estos puntos de control se hacen a demanda (no hay límite) según tus necesidades y el precio va incluido en el precios del proceso de coaching.

Me amoldaré lo máximo posible para que puedas hacer los pagos del modo que te resulte más conveniente.

ESTOY INTERESADO, ¿CUÁL ES EL PRIMER PASO?

Te explico el procedimiento:

PRIMERO: contáctame y explícame muy brevemente tu caso. En este punto puedes enviarme tu teléfono si lo consideras oportuno.

SEGUNDO: cerraremos una entrevista previa (100% gratuita para ti) para asegurarnos de que puedo ayudarte. Recuerda: no acepto casos donde no tengo la certeza al 100% de que puedo aportarte.

TERCERO: si los dos estamos conformes pactaremos la logística de la primera sesión (hora, lugar, etc).

¿COMENZAMOS?

Rellena el formulario, escríbeme un email
o llámame al 647 589 115