PODCAST   BLOG

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

Servicios a las Personas

MI COMPROMISO CON ESTOS TALLERES

Con estos talleres pretendo poner un punto muerto consciente en nuestro motor vital durante unas horas y reflexionar, al tiempo que aprenderás e integrarás estrategias para afrontar los siguientes retos de tu vida con más recursos y entusiasmo.

TALLER «HAZLO REALIDAD»

La metodología para conseguir todo lo que te propongas ya está escrita

TALLER «APASIÓNATE»

Descubre tu verdadera vocación

TALLER «VIAJE A TU REALIZACIÓN»

Descubre las herramientas, actitudes y hábitos para realizarte en el siglo XXI

¿QUÉ OPINAN LOS QUE HAN REALIZADO ALGUNO DE LOS TALLERES?

REYES ARZAC

Taller «Apasiónate»

«Me ha parecido un seminario sensacional, ayuda a seguir valorando todo a tope. Es muy ameno y lo pienso poner en practica todos los días. ¡Iván un gran ponente!»

JONATHAN MARÍN

Taller «Hazlo realidad»

«El taller ha estado muy bien; me ha ayudado a verme desde un punto de vista que antes no tenía, invitándome a pensar que hay cosas que tengo que hacer en el futuro para no estancarme. Ha sido muy interesante, ameno y colaborativo; me ha gustado especialmente que los asistentes hayamos participado. Lo recomendaría a todo el mundo porque muchas veces tendemos a ver las cosas de manera negativa y este taller te ayuda a ver tus objetivos desde un punto de vista más amable y positivo».

DAN CRISTIAN

Taller «Viaje a tu realización»

«Taller cargado de valor y una actitud admirable. Me he replanteado más seriamente lo importante que es actuar siempre desde el punto de vista y estado mental correcto (inspiración) y cómo eso acarrea lo que experimento a continuación.»

JORGE ÁLVAREZ

Taller «Apasiónate»

«Muy útil el taller; lo que más me ha gustado es acudir a las citas de los grandes pensadores para explicar contextos. Mi vida está ahora más enfocada a hacer cosas pensando siempre cómo aportan más valor y en ser súper consciente de que nuestro tiempo es finito y hay que aprovecharlo bien.»

ALICIA GONZÁLEZ

Taller «Hazlo realidad»

«Asistir al taller de Iván fue una decisión clave para seguir avanzando en mi desarrollo personal y aumentar mi grado de conciencia respecto al camino a seguir para alcanzar mis objetivos.

Compartimos cuatro horas de lo más intensas y me fui con la sensación de haber viajado encima de una vaca loca y de volver a pisar el suelo después de una fuerte sacudida.

Ha sido una experiencia intensa y transformadora a partes iguales que, sin lugar a dudas, recomiendo a cualquier persona que esté comprometida con construir una vida repleta de sentido.»

LUCÍA CELIS

Taller «Apasiónate»

«Ya había echado a andar mis talentos, pero necesitaba algo más. Ese algo lo encontré en “Apasiónate”. Me faltaba identificar y equilibrar los “valores”. Hacer consciente “lo primordial”. Lo mismo no sabes de qué estoy hablando. Yo tampoco lo sabría si no hubiera ido a este Taller. El mismo día, gracias a la ebullición de todo lo que había asumido, he puesto en marcha un nuevo enfoque para lograr lo que mi proyecto quiere. Ganas de hacerme la saga al completo de este tipo de Cursos de ‘Conocimiento del Vital’.»

LAURA MÁRQUEZ

Taller «Apasiónate»

«El taller ha sido muy útil ya que ofrece una metodología práctica y, sobre todo, con sentido. Lo recomiendo a personas que quieran descubrir más sobre sí mismas y sobre el valor que pueden aportar en este mundo.»

ALBERTO

Taller «Viaje a tu realización»

«Me ha parecido un taller interesante. Me ha gustado especialmente la parte en la que se enumeran y analizan las actitudes esenciales de los emprendedores exitosos. Recomiendo este taller.»

PALOMA CORTÉS

Taller «Apasiónate»

«El taller de Ivan “Apasiónate” es como una escalera, donde cada peldaño tiene herramientas y estrategias que nos llevan a un viaje interior de conocimiento para ir ascendiendo paso a paso, coger altura y así tener el espacio suficiente para poder desplegar nuestras alas y por fin… VOLAR.»

¿TIENES ALGUNA DUDA? PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Rellena el formulario, escríbeme un email
o llámame al 647 589 115