Reyes Arzac

Me ha parecido un seminario sensacional, ayuda a seguir valorando todo a tope. Es muy ameno y lo pienso poner en practica todos los días. ¡Iván un gran ponente!

Rafael Alcocer
 El seminario ha superado mis expectativas. 
 
 Es mi primera experiencia en un taller de coaching y desarrollo personal. Tenía la idea preconcebida de que este tipo de actividades solo son útiles para alguien que esté pasando una mala racha, que quiera dar un giro brusco a su vida o que en general no esté satisfecho. Ninguno de estos es mi caso, por lo que era algo escéptico de partida. Sin embargo, este taller me ha ayudado a plantearme cuestiones que son útiles siempre y nos valen a todas las personas independientemente de nuestro momento vital. 
 
 Salgo del taller con ganas de reflexionar con más detenimiento acerca de estas cuestiones y poder realizar algunas acciones que me permitan mejorar mi vida, la de quienes me rodean y a la sociedad en general.
Amparo Fernández

Magnifico, práctico, útil. Se me hizo corto. Necesito trabajar mucho en ello, pero ahora tengo las pautas. Lo recomendaría a todo el mundo. Te enseña a conocerte y es el punto de comienzo para crecer personalmente.

 Salgo del taller con ganas de reflexionar con más detenimiento acerca de estas cuestiones y poder realizar algunas acciones que me permitan mejorar mi vida, la de quienes me rodean y a la sociedad en general.
Jorge Álvarez

Muy útil el taller; lo que más me ha gustado es acudir a las citas de los grandes pensadores para explicar contextos. Mi vida está ahora más enfocada a hacer cosas pensando siempre cómo aportan más valor y en ser súper consciente de que nuestro tiempo es finito y hay que aprovecharlo bien.

Laura Marquez

El taller ha sido muy útil ya que ofrece una metodología práctica y, sobre todo, con sentido. Lo recomiendo a personas que quieran descubrir más sobre sí mismas y sobre el valor que pueden aportar en este mundo.

Paloma Cortés

El taller de Ivan "Apasiónate" es como una escalera, donde cada peldaño tiene herramientas y estrategias que nos llevan a un viaje interior de conocimiento para ir ascendiendo paso a paso, coger altura y así tener el espacio suficiente para poder desplegar nuestras alas y por fin... VOLAR.

Nuria Onís

Gracias Iván, porque es un placer aprender de quellos que no tienen miedo, sabiendo que es dificil el camino, sabiendo que hay mil momentos de duda. Lo que mas me gusta de este maestro de la vida es que analiza todo lo que se encuentra a su paso... Eso es lo que me hace seguir crando e inventando mi propia vida... Gracias.

Lucía Celis

Ya había echado a andar mis talentos, pero necesitaba algo más. Ese algo lo encontré en "Apasiónate". Me faltaba identificar y equilibrar los "valores". Hacer consciente "lo primordial". Lo mismo no sabes de qué estoy hablando. Yo tampoco lo sabría si no hubiera ido a este Taller. El mismo día, gracias a la ebullición de todo lo que había asumido, he puesto en marcha un nuevo enfoque para lograr lo que mi proyecto quiere. Ganas de hacerme la saga al completo de este tipo de Cursos de "Conocimiento del Vital".

Diego Cobos

Gran experiencia. El taller propone una metodología eficaz para iniciar el camino para cambiar aquello de tu vida con lo que no estás a gusto.

Eva Muñoz

No se bien cómo empezar. Llevo mucho tiempo en el camino del autoconocimiento y crecimiento personal y seguía a Iván por Facebook y siempre me resultaba super motivador y me inspiraba un buen rollo tremendo. Me animé a realizar el taller para saber cómo realizarme profesionalmente y no me arrepiento para nada. Os aseguro que os podéis encontrar por las redes sociales de todo, pero con Iván acerté de pleno. Transmite ese buen rollo desde el minuto uno, es cercano, es alegre, es inspirador, buah una pasada. Merece la pena, animaos, se abre un mundo de posibilidades tremendo. Gracias por todo Iván, nos volveremos a ver en este camino.

Alberto

Es un taller bien estructurado, donde no se obtiene mera información, sino que desde una introducción inicial (con datos que contextualizan el propósito de dicho taller) la información se torna paulatinamente en un práctico ejercicio, gracias a las herramientas que proporciona.Considero que es muy buena oportunidad para un ejercicio de auto conocimiento crítico ya que hay espacio para disentir y cada uno llega de una manera libre a sus propias conclusiones, escogiendo, además, quedarse con lo que considera relevante en el momento vital en el que se encuentra.

A Iván le auguro un provechoso futuro debido a su potencial, su pasión, la buena estructura y sencilla utilidad de las herramientas que ofrece.

Gracias Iván