Jonathan Marín

El taller ha estado muy bien; me ha ayudado a verme desde un punto de vista que antes no tenía, invitándome a pensar que hay cosas que tengo que hacer en el futuro para no estancarme. Ha sido muy interesante, ameno y colaborativo; me ha gustado especialmente que los asistentes hayamos participado. Lo recomendaría a todo el mundo porque muchas veces tendemos a ver las cosas de manera negativa y este taller te ayuda a ver tus objetivos desde un punto de vista más amable y positivo.

Ana Prieto

Durante el taller he aprendido que todo es posible si de verdad crees en ello y sientes que te lo mereces. Me ha gustado todo, muy positivo lo que transmite Iván y me ha encantado el ejercicio práctico del final: ha sido como visualizarte de forma real con tu sueño cumplido; a veces transitar el camino e imaginar cada paso cuesta y te desvía, este ejercicio final me aportó mucha claridad mental en este sentido. Tras el taller me llevo la gran experiencia vivida y además un guión práctico de cómo poner en marcha mi proyecto, sobre el que puedes trabajar de forma real y concreta. Sin duda lo recomendaría a cualquier ser humano y de cualquier edad. Iván y su taller son como arrojar un rayo de luz en las zonas más sombrías de tu camino. Gracias.

Jaime buxens

El taller me ayudó mucho a parar y pensarme, algo nada fácil en los tiempos que corren; además, se creó un ambiente que llevaba de forma natural a esa reflexión! Iván hizo el seminario accesible, apetecible, alegre y práctico! Fue una jornada en la que disfruté y en la que saqué un objetivo que peleo con alegría por lograrlo.

Jose María González

Durante el taller aprendí a mirar al futuro de frente e intentar no ponerme excusas a mí mismo. Me ha gustado especialmente el ejercicio final de establecer tu sueño y hacer el recorrido hacia atrás, desde el futuro en el que has conseguido tu objetivo al momento actual, y luego hacia adelante, desde el momento actual caminar hacia el objetivo: las sensaciones que viví eran reales. Este seminario además me ayuda a pensar cada día en el objetivo que me he marcado. Creo que todos necesitamos de vez en cuando un empujón para alcanzar nuestros sueños y este taller es una motivación para ello, proporcionando una visión diferente de cómo plantear esos objetivos o el camino hacia ellos.

 

Luz Martínez Mañas

El taller de Iván me ha encantado y me ha aportado mucho mas de lo que esperaba a nivel personal , a pesar de que ya estaba un poco introducida en estos temas. Nos aporta unas herramientas incalculables , por su valor. Hemos visto que muchas veces nosotros mismos nos complicamos la vida pero Iván te enseña como lo tienes que hacer de manera sencilla para encontrar las soluciones y LAS METAS.

Iván lo explica y define de manera que se hace súper ameno y práctico para luego practicarlo a nivel individual, ya que te vas quedando sobre la marcha con toda la información. Mi vida es diferente después de asistir al taller porque no me había planteado las preguntas y posibles respuestas para poder llegar a la meta sin darte cuenta y de manera tan sencilla , pero siendo consciente 100%. Recomendaría hacer este seminario ya que pienso que encontrarás por TI MISM@ las soluciones a tus problemas, casi sin darse cuenta y prácticamente sobre la marcha en el mismo taller. 

Me encantó. Gracias Iván

 

Ana Belén Rozalén

El taller es muy útil si quieres seguir avanzando pasito a pasito en cualquier ámbito de tu vida. A mí me ha ayudado a encontrar el camino en mi vida profesional. Iván es un gran orador y sabe transmitir y hacer que realmente te conozcas a ti mismo y sepas hacia dónde quieres ir. Taller cien por cien recomendable. ¡¡Muchas gracias por tu tiempo y tus enseñanzas Iván!!

Esperanza Blázquez

Me ha encantado todo. Iván es un gran comunicador que te hace estar atento todo el tiempo sin que te des cuenta. El tiempo pasa volando, se hace muy ameno. Te proporciona herramientas reales suficientes para poder definir tu objetivo de forma correcta y alcanzar el valor principal que hay detrás. Después del taller estoy más centrada en mi proyecto de vida y con más energía para llevarlo a cabo. 

El taller te ayuda a crecer, he salido más grande y más feliz que cuando entré. Recomiendo el taller a todo el mundo, a los que están en el camino siempre nos viene bien un empujoncito y a los que todavía no lo han iniciado les abre una puerta muy importante. Creer es poder y tan solo hay que confiar en uno mismo y seguir los consejos de Iván para conseguir las propuestas de cada uno. Por último agradecer a Iván que comparta toda su sabiduría y nos ayude a ser más uno mismo.

Lina Mously

El taller ha sido una de mis mejores experiencias. Sentí el proceso de cambio que quiero llevar a cabo allí mismo. Me elevó hasta el punto de creerme haber conseguido mi objetivo y lo mejor fue la fuerza que llenó mi interior que lo vi reflejado en el exterior. Gracias Iván. No os lo perdáis.

.

Amparo Fernández

Ha sido un taller muy útil, muy intenso, muy aprovechable. Se me hizo corto. Realmente pude descubrir cuáles son mis valores principales y como puedo sacarles provecho.  Pienso que las enseñanzas recibidas en este taller deberían enseñarse en el colegio. Es algo que necesitamos saber para conducir nuestras vidas más adecuadamente, conforme a lo que realmente somos.

.

Alicia González

Asistir al taller de Iván fue una decisión clave para seguir avanzando en mi desarrollo personal y aumentar mi grado de conciencia respecto al camino a seguir para alcanzar mis objetivos.

Compartimos cuatro horas de lo más intensas y me fui con la sensación de haber viajado encima de una vaca loca y de volver a pisar el suelo después de una fuerte sacudida.

Ha sido una experiencia intensa y transformadora a partes iguales que, sin lugar a dudas, recomiendo a cualquier persona que esté comprometida con construir una vida repleta de sentido.

.

Víctor González

El taller de Iván me dio las claves para desbloquear las barreras que me imponía para llegar a mis objetivos. Un taller simple, ameno y divertido.

.

Patricia Sánchez

Me ha gustado mucho, es un chute de motivación y autoestima, y te hace ver la vida de otra forma y conocerte mejor a ti mismo.

.